Para que puedas conocerme mejor…

Staff-Silvia

 

 

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca (USAL) y colegiada profesionalmente en Extremadura (EX01713). Master en Psicología del Deporte y la Actividad Física por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Actualmente me encuentro en el camino de terminar mi doctorado, una apasionante aventura dentro del reciclaje constante que nuestra profesión requiere.

Para mi la formación continua es la herramienta ideal para ofrecer el mejor servicio a las personas que confían en mi profesionalidad. Cuento con formación complementaria en prevención y rehabilitación de lesiones deportivas desde el entrenamiento mental, educación frente al dopaje, psicología clínica y trastornos mentales, educación sexual, técnicas de relajación, inteligencia emocional y manejo del estrés. Aunque soy experta en psicología deportiva puedes contactar conmigo para asesorarte acerca de cualquier ámbito donde creas que la psicología puede ayudarte. Juntos/as encontraremos la mejor solución.

En lo que a experiencia profesional se refiere estuve dos temporadas en la cantera del Club Atlético de Madrid y una en la sección femenina. Además, desde 2016 formo parte del Gabinete Técnico del Área de Selecciones de la Federación Extremeña de Baloncesto (FExB).

Actualmente compagino mi trabajo en la consulta con los entrenamientos en el Club Baloncesto Plasencia Ambroz y CP Miralvalle. En ambos clubes coordino el servicio de psicología deportiva, disfrutando de la enseñanza y promoción de los valores del deporte.

Como ves, mi día a día compagina dos de mis grandes pasiones: el deporte y la psicología.

 

cropped-logo-psicologc3ada-png1.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s